• contacto@javierrosano.com

Salida tutelada en noviembre

En el mes de noviembre se ha llevado a cabo una nueva salida tutelada de fotografía nocturna. Lo normal es que yo recomiende las localizaciones en función del nivel del alumno, el tipo de práctica a realizar o la meteorología, pero también es posible ir a un lugar propuesto por el alumno. Éste fue uno de esos casos, en el que fuimos a un lugar que no conocía y que nos ha proporcionado unas preciosas luces durante el atardecer, por lo que pudimos practicar con el uso de filtros para después comenzar con la fotografía nocturna.

Gracias a una planificación previa, conocíamos las horas adecuadas para practicar fotografía durante la hora dorada, hora azul y, por supuesto, fotografía nocturna a partir del anochecer astronómico.

Os dejo con las fotografías realizadas en cada uno de esos momentos:

Hora dorada

Hora azul

Nocturna

Como ves, cada momento nos proporciona una luz diferente, por lo que podemos aprovechar nuestras salidas nocturnas para practicar la fotografía de atardecer con filtros. Al ir con luz podremos conocer el entorno de la localización, de tal forma que evitemos sustos durante la fotografía nocturna, además de llevarnos imágenes diferentes durante la hora dorada y hora azul.

Si quieres apuntarte a un taller privado como éste o pedir más información, escríbeme un email a contacto@javierrosano.com o contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha).

No Comments

Deja un comentario

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje