• contacto@javierrosano.com

Caseta de Lavés

Canon 450D, Sigma 10-20. 10 mm, f/5.6, 962 sg e ISO 400

Canon 450D, Sigma 10-20. 10 mm, f/5.6, 962 sg e ISO 400

Estrenamos el nuevo año con nueva imagen del blog y nueva entrada.

Esta vez la protagonista es una caseta utilizada para guardar los aperos del campo situada en el valle de Hecho (Pirineo Aragonés), donde la contaminación lumínica es casi inexistente. Una zona maravillosa para la fotografía nocturna.

En este caso la iluminación es bastante sencilla, aportada por la WF502B:

  • Iluminación principal desde la izquierda, a unos 45 grados de la cámara, para sacar el máximo de texturas posibles de la pared. Solo hubo que tener cuidado de no iluminar en exceso la pared de la izquierda para no perder el volumen de la caseta, ayudándonos para ello con una cartulina y controlar así el haz de luz de la linterna (recordad que la WF502B no tiene posibilidad de zoom).
  • Iluminación de relleno, desde enfrente de la pared principal, para obtener algo de detalle en las sombras.

Una noche con alguna nube que impidió tener un cielo limpio y cortó las estelas de algunas estrellas pero en la que pudimos disfrutar del espectáculo que nos ofrece un cielo con escasa contaminación lumínica y en plena naturaleza.

No Comments

Deja un comentario

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje

// Al pinchar en una imagen del portfolio, se abre la imagen y no la web//Codigo para eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página