• contacto@javierrosano.com

El puente

Fotografía nocturna. El puente

Sony A7 II, Canon 17-40L, 17 mm, f/5.6, 30 sg e ISO 800

Continuamos nuestro camino por la GR 90.1 que empezamos en la entrada anterior. En esta ocasión, el sendero atraviesa uno de los muchos arroyos que nacen en las laderas del Moncayo y que formarán parte del río Huecha, afluente del Ebro.

Al igual que en la fotografía anterior, la técnica empleada en esta toma para iluminar fue la cenital. De esta forma se iluminó tanto el arroyo como el camino, no sin dificultad, debido a la cantidad de ramas que complicaban el trabajo con la linterna.

El esquema de iluminación para esta fotografía fue el siguiente:

  • Iluminación con linterna LED cálida de forma cenital y a lo largo de todo el camino y el arroyo.
  • Esa misma iluminación cenital (luz rebotada) se encargaba de aportar algo de iluminación en el resto del encuadre.

Esta es una de esas ocasiones en las que la fotografía nocturna implica estar en un lugar y a unas horas determinadas, y que si no fuera por esta afición no creo que hubiera vivido. Es un privilegio poder estar en un entorno así, por la noche, disfrutando de la naturaleza, las estrellas y el sonido del agua.

Si quieres hacer fotografías como ésta, descárgate la guía de fotografía nocturna o contacta conmigo para preparar una salida nocturna, mediante email (contacto@javierrosano.com) o a través del chat (situado en la esquina inferior derecha).

No Comments

Deja un comentario

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje