• contacto@javierrosano.com

El refugio

Fotografía nocturna. El refugio

Sony A7 II, Canon 17-40L, 17 mm, f/5.6, 30 sg e ISO 3200

Terminamos la ruta por la GR 90.1 que seguíamos en entradas anteriores (La entrada al bosque y El puente) pasando la noche en uno de los varios refugios existentes en la ladera del Moncayo.

Para iluminar la fotografía abandoné la iluminación cenital que había empleado en las fotografías anteriores para usar una iluminación lateral. El esquema fue el siguiente:

  • Iluminación con linterna LED cálida desde la izquierda, para iluminar toda la escena. En este caso hubo que tener cuidado en la iluminación del árbol en primer plano, para conseguir sacar el máximo de textura posible.
  • Iluminación con flash filtrado con gel CTO desde el interior del refugio para aportar el tono naranja.

Espero poder volver a esta zona, con más localizaciones pendientes, unos cielos impresionantes y sumergido en plena naturaleza.

Si quieres hacer fotografías como ésta, descárgate la guía de fotografía nocturna o contacta conmigo para preparar una salida nocturna, mediante email (contacto@javierrosano.com) o a través del chat (situado en la esquina inferior derecha).

No Comments

Deja un comentario

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje

// Al pinchar en una imagen del portfolio, se abre la imagen y no la web//Codigo para eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página