• contacto@javierrosano.com

Resguardados de las estrellas

Canon 450D, Sigma 10-20. 10 mm, f/5.6, 480 sg e ISO 400

La idea de esta foto era incluir el ecuador celeste junto con una larga exposición para dar la sensación de que las estrellas nos sobrevuelan en dirección a la torre, simulando el vuelo de flechas lanzadas por un ejercito situado a nuestra espalda.

La iluminación en este caso es muy sencilla: linterna cálida LED Ultrafire WF502B desde la izquierda con un poco de relleno frontal y disparos de flash en el interior, corregido con gel CTO para conseguir la sensación de que la torre está habitada. Gracias a la iluminación cálida de la WF502B se pudo utilizar un balance de blancos frío y obtener así un cielo azul.

Para coordinar la iluminación interior (gracias Sara!) se utilizaron walkie-talkies, evitándonos así el tener que rodear la torre en la oscuridad.

En esta ubicación, el principal problema fue la falta de espacio frente a la torre así como la pendiente de la ladera. Esto hizo que el contra picado fuera excesivo, forzando la perspectiva más de lo que me hubiera gustado.

No Comments

Deja un comentario

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje

// Al pinchar en una imagen del portfolio, se abre la imagen y no la web//Codigo para eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página