• contacto@javierrosano.com

Formación en fotografía nocturna. Cursos y talleres

¿Quieres aprender a hacer fotografía nocturna con una atención exclusiva? ¿Quieres fotografiar una localización especial y no sabes cómo hacerlo?

Teoría

Diseñada según tus necesidades, desde 15 minutos en campo hasta una presentación de más de tres horas con múltiples vídeos y ejemplos. Incluye un tríptico para que no te olvides de nada.

Práctica

Elige una localización o deja que te recomiende una. Tanto en Madrid como en cualquier sitio de España.

Material

Sólo necesitas una cámara con modo manual. Si no cuentas con el resto del material necesario, yo te dejaré el mío para que te familiarices con él. Sólo necesitas tu cámara y ganas de aprender!

Podemos organizar una salida tutelada 100% personalizada, con un temario adaptado a tu nivel y necesidades. Tú decides la duración total, desde dos horas hasta un fin de semana completo, así como la relación teoría/práctica.

Con estas clases particulares, aprenderás cómo iluminar en fotografía nocturna, cómo exponer y cómo enfocar de noche. Además, para apoyar la parte teórica, te daré un tríptico con una guía rápida para que lo puedas llevar en tus salidas nocturnas.

Si ya tienes conocimientos, podrás completar tu formación en fotografía nocturna con un programa elaborado a tu medida.

Disfruta de la magia de la noche

Devuelve a la vida a construcciones históricas olvidadas

Si estás interesado en el curso de fotografía nocturna o necesitas más información, por favor, escríbeme un email a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte inferior.

A continuación puedes ver el resumen de salidas tuteladas ya realizadas, así como artículos para que puedas aprender la parte teórica.

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje