fbpx
Ebook fotografía nocturna

Ebook de fotografía nocturna

La fotografía nocturna es una disciplina con una técnica muy complicada y compleja, con términos que pueden resultar difíciles de entender y manejar como puede ser la distancia hiperfocal o el balance de blancos. Si estás empezando en la fotografía nocturna, o ya has hecho alguna salida pero quieres dominar la teoría y adquirir una base sólida para seguir avanzando, este curso de fotografía nocturna es perfecto para ti.

En este ebook encontrarás más de 50 páginas contando al detalle, y partiendo de cero, toda la teoría de la fotografía nocturna, desde los parámetros de la cámara a las técnicas y herramientas de iluminación, pasando por el uso de las estrellas para equilibrar la composición. Todo ello apoyado con 35 fotografías explicativas y que, a modo de ejemplo, ayudan a entender mejor la teoría.

El índice del ebook es el siguiente:

  • Presentación, introducción, tipos de fotografía nocturna, características de la fotografía nocturna de paisaje, equipo, localizaciones, planificación, dificultades, diferencias con la fotografía diurna, exposición, tiempo de exposición, diafragma, sensibilidad ISO, ley de reciprocidad, enfoque, balance de blancos, otros parámetros de la cámara, herramientas de iluminación, tipos de iluminación, estrellas, nubosidad, procesado y resumen.

Y lo mejor de todo, el ebook lo vas a recibir de forma gratuita. Haz click en el siguiente botón, suscríbete a la lista de correo y, tras confirmar la suscripción, podrás descargar el ebook de fotografía nocturna.