fbpx

Resumen del curso de fotografía nocturna en Aranda de Duero (7 de septiembre 2019)

El 7 de septiembre impartí, en colaboración con la Asociación Cultural En-Cuadra, un curso de fotografía nocturna en Aranda de Duero (Burgos). Doce horas de curso donde vimos una parte teórica con todo lo necesario para adquirir una buena base y un bloque dedicado al procesado específico de fotografía nocturna, revelando vías lácteas, montando panorámicas y creando una fotografía circumpolar partiendo de múltiples fotografías.

Curso de fotografía nocturna. Teoría

Por último, una parte práctica donde pudimos desarrollar todo lo aprendido en la teoría, fotografiando árboles, cruces y ermitas durante seis horas. Estas son algunas fotos sacadas del time-lapse resumen:

Y por supuesto, no podía faltar la foto de grupo:

Foto de grupo

Muchas gracias a todos los asistentes por confiar en mí para formaros en fotografía nocturna. Habéis sido un grupo genial!

Si quieres asistir a uno de mis talleres, visita la web con mis cursos de fotografía nocturna y suscríbete a la newsletter para estar al tanto de próximas convocatorias. Además de recibir en tu correo futuros talleres, tendrás también acceso a mi ebook Fundamentos de la fotografía nocturna. más de 50 páginas contando al detalle, y partiendo de cero, toda la teoría de la fotografía nocturna, desde los parámetros de la cámara a las técnicas y herramientas de iluminación, pasando por el uso de las estrellas para equilibrar la composición. Todo ello apoyado con 35 fotografías explicativas y que, a modo de ejemplo, ayudan a entender mejor la teoría.

Os dejo con un vídeo resumen:

Otras páginas que te pueden interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.