• contacto@javierrosano.com

Salida tutelada en febrero

En el mes de febrero realicé una salida tutelada a lo largo de una ruta de fotografía nocturna por la provincia de Segovia. Fueron más de 8 horas disfrutando de la fotografía y la naturaleza en cuatro localizaciones diferentes. En ellas pudimos practicar la fotografía de atardecer con filtros durante la hora dorada en un entorno como el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, fotografía urbana durante la hora azul y fotografía nocturna de ermitas románicas y de árboles singulares. ¡Una combinación perfecta para cualquier fotógrafo!

Toda la ruta se planificó de forma que no hubiera más tiempos muertos que los trayectos en coche y que pudiéramos practicar fotografía en tres momentos diferentes, hora dorada, azul y fotografía nocturna, y todo esto en localizaciones diferentes. Además, tuvimos la suerte de contar con unos cielos espectaculares que permitieron redondear el día.

En la parte dedicada a la fotografía nocturna pudimos practicar diferentes tipos de iluminación: flash filtrado con gel CTO, diferentes tipos de linterna, contraluces y siluetas. Como ejemplo, te dejo con las diferentes fotografías que realizamos en una de las localizaciones. Observa como con un cambio en la forma de iluminar, o introduciendo una figura humana, se modifica el aspecto de la fotografía. ¿Cuál te gusta más?

La encina. Fotografía nocturna
Sony A7 II, Canon 17-40 L, 19 mm, f/4.0, 30 sg e ISO 3200
La encina. Fotografía nocturna
Sony A7 II, Canon 17-40 L, 19 mm, f/4.0, 30 sg e ISO 3200

Si quieres apuntarte a un taller privado como éste, donde podrás introducirte en la fotografía nocturna de manera guiada, mejorar tus conocimientos, o si simplemente quieres que te ayude con una localización, escríbeme un email a contacto@javierrosano.com o contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha).

 

Otras páginas que te pueden interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GET IN TOUCH

Información de contacto


Información

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda sobre fotografía en la que pueda ser de ayuda.

Manda un correo a contacto@javierrosano.com, contáctame a través del chat (situado en la esquina inferior derecha) o mediante el formulario situado en la parte derecha.

Redes Sociales

Déjame un mensaje