
Bienvenido a un nuevo episodio de Aportando luz, el podcast en el que hablamos de fotografía nocturna, su técnica, consejos y equipo. En este episodio hablaremos de fotografía de la Luna.
Y para explicarnos en detalle este tipo de fotografías de la Luna con siluetas, tenemos como invitado a Jaime Marín, un experto en esta disciplina.
Hablaremos de aplicaciones para planificar estas fotografías, de equipo, de la Luna cenicienta, de los problemas habituales o incluso de cómo aprovecharnos del cambio de luz que hay de una salida de la Luna a la del día siguiente. ¡No te lo puedes perder!
Despedida
Muchísimas gracias a Jaime por pasarse de nuevo por el podcast y hablarnos del a fotografía de la Luna con siluetas. Recuerda seguirle en Instagram para no perderte ninguno de sus trabajos.
Puedes estar al día de todas las noticias del podcast en Instagram, siguiendo a @aportandoluz. Recuerda también que puedes mandar sugerencias de temas, eventos, congresos o incluso preguntas (mediante esa misma cuenta) para que las comente durante el podcast.
Recuerda que puedes unirte al grupo de Telegram del podcast, y charlar de fotografía nocturna, de los episodios, de ideas de nuevos temas, nuevos invitados, alguna quedada, compartir consejos, trucos, material… ¿Te unes?
Si os ha gustado este episodio, suscribiros para no perderos los próximos capítulos. Si no utilizas una app para escuchar el podcast y lo oyes en la web, puedo avisarte cuando publique un nuevo episodio para que no te pierdas ninguno. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.
Si queréis colaborar para que el podcast llegue a más gente, os agradeceré vuestros me gustas, valoraciones y comentarios.
Muchísimas gracias por escucharme y por vuestro apoyo.
¡Hasta el próximo episodio!