
Bienvenido a un nuevo episodio de Aportando luz, el podcast en el que hablamos de fotografía nocturna, su técnica, consejos y equipo. En este episodio hablaremos de astrofotografía, paisajes y retratos.
Y una experta en esta materia es Cayetana Saiz, que se ha pasado por el podcast para hablarnos de esta técnica y de su trabajo.
Hablaremos de su trayectoria, de la técnica, localizaciones, equipo y procesado. Además, comentaremos dos de sus fotografías: “Cara a cara con el escorpión” y “Luciérnagas“.
¡No te lo puedes perder!
Despedida
Muchísimas gracias a Cayetana por pasarse de nuevo por el podcast y hablarnos de su trabajo con la astrofotografía, paisajes y retratos. Recuerda seguirla en Instagram para no perderte ninguno de sus trabajos.
Puedes estar al día de todas las noticias del podcast en Instagram, siguiendo a @aportandoluz. Recuerda también que puedes mandar sugerencias de temas, eventos, congresos o incluso preguntas (mediante esa misma cuenta) para que las comente durante el podcast.
Recuerda que puedes unirte al grupo de Telegram del podcast, y charlar de fotografía nocturna, de los episodios, de ideas de nuevos temas, nuevos invitados, alguna quedada, compartir consejos, trucos, material… ¿Te unes?
Si os ha gustado este episodio, suscribiros para no perderos los próximos capítulos. Si no utilizas una app para escuchar el podcast y lo oyes en la web, puedo avisarte cuando publique un nuevo episodio para que no te pierdas ninguno. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.
Si queréis colaborar para que el podcast llegue a más gente, os agradeceré vuestros me gustas, valoraciones y comentarios.
Muchísimas gracias por escucharme y por vuestro apoyo.
¡Hasta el próximo episodio!