¿Quieres formar parte de la comunidad de Aportando Luz?
Únete al grupo de Telegram de Aportando Luz.
Un espacio para compartir ideas, consejos, y experiencias, y donde podremos seguir aprendiendo juntos.
Introducción
Bienvenidos al podcast Aportando Luz en fotografía nocturna. Hablamos de la técnica a emplear en fotografía nocturna, del equipo fotográfico necesario y consejos o trucos que me funcionan a mí. También habrá charlas con otros fotógrafos, para que nos cuenten cómo viven ellos la fotografía nocturna y nos den su punto de vista. Si no sabes lo que es un podcast, más abajo te lo explico y te cuento cómo escucharlos.
Además, en cada capítulo hay una sección dedicada a un elemento del equipo de fotografía nocturna, bien sea porque lo utilizo yo en mis salidas y lo considero indispensable, o porque os funciona a vosotros y me lo habéis comentado.

Aportando luz es un podcast dirigido a los fotógrafos que están empezando, pues se habla de toda la parte técnica de la fotografía nocturna, pero también a los fotógrafos con más experiencia, pues estoy seguro de que alguno de mis consejos o cosas que me funcionan a mi o a cualquiera de los invitados, les puede servir para mejorar.
Es un podcast que hago para vosotros, así que hablaré de cualquier tema que me propongáis relacionado con la fotografía nocturna. Además, si tienes un elemento de tu equipo que te resulta indispensable y quieres que hable de él en el podcast, o quieres pasarte por el podcast para charlar, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario o a través de cualquier red social.
Además, existe la opción de patrocinar episodios del podcast.
Suscríbete al podcast
Puedes suscribirte al podcast de las siguientes maneras:
Si el podcast no aparece en tu aplicación favorita, escríbeme y le pondremos arreglo.
Si no utilizas una app para escuchar el podcast y lo oyes en la web, puedo avisarte cuando publique un nuevo episodio para que no te pierdas ninguno. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.
Ayúdame a llegar a más gente
Si te ha gustado el podcast, suscríbete para no perderte los próximos episodios, y, si quieres colaborar para que el podcast llegue a más gente, te agradeceré los me gustas, valoraciones y comentarios.
¡Muchas gracias por escucharme y por tu apoyo!
Patrocinio de episodios
¿Quieres anunciar tu marca, producto o un evento en el podcast?
Aportando luz tiene una media de 1020 descargas por episodio, con capítulos superando las 1900 escuchas. Además, se publica también en mi canal de YouTube.
El formato será una mención durante el episodio, así como una llamada a la acción en las notas del programa, que se publican en la web, YouTube y en los diferentes podcatchers.
Ponte en contacto conmigo para recibir más información.







